Presentación

Me llamo Alba Güemes, tengo 19 años y durante 5 años he formado parte del CPTD Río Esgueva. Me vine a Valladolid con 13 años para poder hacer lo que más me gustaba: nadar. La realidad, otra muy diferente. En este blog quiero reflejar mi experiencia personal durante esos 5 años, cómo compaginaba estudios/natación, cómo era mi rutina diaria, el compañerismo, los entrenamientos... Quiero dar mi punto de vista, desde mi experiencia. Si alguién está interesado en algún tema en concreto no tiene más que decírmelo o poner un comentario e intentaré hablar sobre ello. No sé la regularidad que voy a poder llevar con el blog, pero intentaré subir por lo menos una entrada cada menos de un mes. De igual forma, si alguien quiere darme su punto de vista (de forma anónima o no) estaré encantada de trasmitirlo.
Dicho esto, gracias a todos.

Comentarios

  1. Hola Alba. En primer lugar quiero darte las gracias por la honestidad de tus reflexiones, por tus sinceras y pausadas palabras. Creo que son tremendamente necesarias, por lo que te animo a continuar con el blog contándonos tu historia. Muchos jóvenes nadadores tienen en mente entrenar en el centro y, como bien dices, muchas veces solo escuchan una parte de la historia. Entiendo que la ganas de poder seguir mejorando, para una nadadora con buenos resultados, al final te hacen decidirte y/o continuar con la experiencia. Te aseguro que para mucha gente el relato de tu experiencia va a ser de gran ayuda. Tu calidad como nadadora es indiscutible pero a mí me gustaría darte la enhorabuena por tu valentía. Seguiremos atentos a tus reflexiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aclaraciones

No todo es de color rosa